Materiales y direcciones interesantes.

SOLUCIONES DEL WORKBOOK (libro blanco)


Pincha aquí

EXÁMENES DE AÑOS ANTERIORES EN LA URJC Y EN LA UNED


Aquí os dejo un enlace de la Universidad Rey Juan Carlos, dónde podréis encontrar exámenes +25 de otros años de todas las asignaturas. Vienen con soluciones. 



En este otro enlace os dejo a los que os presentáis a +45

PINCHA AQUÍ (Exámenes de la URJC)
PINCHA AQUÍ (Para ver los de Madrid y otras CCAA en diferentes Universidades)

A continuación os dejo información de +40 (No aparecen exámenes, sólo información)


Os aconsejamos que hagáis muchos exámenes de todas las materias ya que os ayudará a tomar confianza con el procedimiento en sí y al mismo tiempo, aprenderéis a desarrollar los conceptos que se repitan año tras año. 

Por último, os dejo los enlaces a la UNED y sus exámenes:

Para +25


Material extra de refuerzo y ampliación


Aprender inglés con actividades

Puedes aprender inglés en el sitio web gratuito del British Council para adultos, que alberga cientos de páginas con contenido de audio, texto y vídeo y más de 2.000 ejercicios interactivos. Hazte miembro y participa en este sitio, interactúa con otros usuarios y descárgate recursos gratuitos.

Aprender inglés con juegos

Puedes aprender inglés mientras te diviertes con juegos y chistes. Encontrarás juegos para todos los gustos que te ayudarán a practicar tu inglés, o con los que simplemente podrás pasar un buen rato. También hay cientos de chistes gráficos para disfrutar y aprender a la vez… y que luego podrás contar

Aprender inglés con audio y vídeo

Tenemos infinidad de audios y vídeos para practicar inglés: podcasts con relatos, una audionovela, una serie de televisión para la enseñanza del inglés producida en colaboración con la BBC y vídeos que muestran cómo comunicarse correctamente en situaciones muy distintas.

Aprender inglés en el móvil

El British Council ha desarrollado muchas aplicaciones para aprender inglés en diferentes dispositivos como: iPhone, iPad, Nokia, Samsung, Ovi y Android. Las aplicaciones incluyen podcast, una serie, juegos y ejercicios que te ayudan a mejorar tu gramática, vocabulario y pronunciación. 

Aprender inglés: niños

LearnEnglish Kids es un sitio web educativo y divertido para niños entre 5 y 12 años que están aprendiendo inglés. Contiene canciones, relatos, vídeos y juegos online de vocabulario y gramática, y actividades muy variadas para ayudarles a leer y a escribir correctamente. También se dirige a padres y profesores, con cientos de materiales gratuitos para imprimir y una sección de apoyo para padres que quieren ayudar a sus hijos a aprender inglés fuera del aula.

Aprender inglés: adolescentes

¿Estás estudiando inglés y tienes entre 13 y 17 años? ¿O eres padre de adolescentes que están estudiando este idioma? El sitio web LearnEnglish Teens está especialmente diseñado para esa franja de edad. En él encontrarás diversas formas de practicar el inglés, consejos para los exámenes y ayuda con la gramática y el vocabulario, así como vídeos, juegos, adivinanzas y actividades muy divertidas.

Inglés para los negocios

¿Hablas inglés pero te gustaría mejorar tu inglés comercial? ¿No sabes si tu nivel de inglés empresarial es el que debería ser? ¿Te gustaría optar a puestos internacionales en los que el idioma de trabajo es el inglés? Tenemos los recursos adecuados para ayudarte a mejorar tu inglés en este campo.

Aprender inglés con el fútbol

Si estás aprendiendo inglés y te interesa el fútbol, Premier Skills English puede ayudarte a mejorar tu inglés mientras aprendes acerca de los clubes y jugadores de la Premier League. También podrás informarte sobre los partidos y las reglas de la Premier League, divertirte con juegos y participar en concursos.

Libros de clase


Estos son los libros que vamos a utilizar en clase para la preparación a la prueba.

English for Life Pre-intermediate Oxford University Press Student´s bookEnglish for Life Pre-intermediate, Oxford University Press Workbook


Es obligatorio traerlos a las tutorías para poder seguir las clases, ya que nos centraremos en los ejercicios de los mismos.

Por otro lado, también se irán subiendo materiales de apoyo: gramática, vídeos y ejercicios interactivos, para los alumnos que quieran hacer ejercicios de repaso, refuerzo y ampliación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario